James Padraig Farrell 12/9/2003

Lilypie - Personal pictureLilypie Kids Birthday tickers

Henry Tadeusz Farrell 7/10/2009

Lilypie - Personal pictureLilypie Kids Birthday tickers

sábado, 4 de mayo de 2013

Colin Farrell y Henry Tadeusz Farrell 04-05-2013



Henry Farrell esta en Irlanda hace unos días reportó un blogger de Bundoran
(Popular en la República de Irlanda, una localidad costera en la frontera con Irlanda del Norte)
Colin pasó sus días de rodaje libre en compañía de su padre Eamon y de su hijo .
  

""""OMG ... conocí a Colin Farrell!
Así que después de unos días de calmarme de la emocionante noticia de que estaba claro que yo conocí Colin Farrell! Yo te digo todo sobre mi experiencia ... Así que ahí estaba yo trabajando en un pequeño café en Bundoran, Co. Donegal, navegando en Facebook en el teléfono cuando que camina en sí mismo sólo Colin Farrell ... Tendremos que casi cayó de un corazón atacar. Para mi defensa me comporto muy profesional en todo el servicio de alimentos. Él estaba con su pequeño hijo y su padre y tengo que admitir que son gente muy agradable y educado. Cuando estaba pagando, decidí ser valiente y pedirle por favor, ¿podría conseguir una foto, pero por desgracia, había hecho una promesa de que iba a hacer la mayor parte de sus días con su hijo, quien dijo que no ve muy a menudo, así que no iba a hacer fotos pero él me dio un abrazo y se disculpó de nuevo, pero sí dijo si estaba alguna vez en Bundoran por su cuenta que definitivamente llamar para obtener una imagen tomada causa que él pensaba que yo era un Señora encantadora! Bueno, yo era una dama muy feliz por decir lo menos, después de esto!

 Aquí hay una foto que le muestre su Hot! Bebé <3""""
-----------------------


"""""OMG… I Met Colin Farrell!!!

So after a few days to calm myself from the exciting news that was of course that I met Colin Farrell! I shall tell you all about my experience… So there I was at work in a small cafe in Bundoran, Co. Donegal, browsing on Facebook on my phone when who walks in only Colin Farrell himself… We’ll I nearly dropped of a heart attack.  To my defense I did act very professional throughout the food service. He was with his little son and his dad and I have to admit they are very nice and polite people.  When he was paying, I decided to be brave and ask him could I please get a photo but unfortunately he had made a promise that he was going to make the most of his few days with his son who he said he doesn’t see very often so he wasn’t going to do pics but he did give me a hug and apologised again but he did say if he was ever back in Bundoran on his own he would definitely call in to get a picture taken cause he thought I was a Lovely Lady!! Well I was a very Happy Lady to say the least after this!!

Here’s a pic to show you his Hotness!! Babe <3"""""


Fuente: Aquí

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Lea las reglas:

Todos los comentarios serán leídos y moderados previamente.

Serán publicados aquellos comentarios que respeten las siguientes reglas:
- Su comentario debe estar relacionado al contenido del post.
- No se aceptan comentarios tipo SPAM.
- No incluya links No necesarios en el contenido de su comentario.
- Honrarás a Colin, Alicja y sus hijos.
- Cuidad la ortografía.
- Ofensan personales, amenazas o insultos NO serán permitidos.

Nota: Las fotos de paparazzi que son totalmente de dominio publico ya que no estan sensuradas por ninguno de los dos ni representante.