James Padraig Farrell 12/9/2003

Lilypie - Personal pictureLilypie Kids Birthday tickers

Henry Tadeusz Farrell 7/10/2009

Lilypie - Personal pictureLilypie Kids Birthday tickers

miércoles, 17 de abril de 2013

Kim Bordenave

Free Image Hosting

Kim Bordenave es co-fundador. Su hijo, que tiene un diagnóstico de Angelman syndome, ha inspirado a hacer lo que pueda para facilitar a las familias de niños con necesidades especiales para ser parte de su comunidad en general. Ella es una defensora de la inclusión. Debido a la experiencia de Kim en el agua, así como sus hijos, ella cree en el poder curativo de surf.

Free Image Hosting

Colin Farrell se lleva bien con las madres de sus hijos

Free Image Hosting


Colin Farrell se lleva bien con las madres de sus hijos
El actor pasa mucho tiempo con sus pequeños, de dos relaciones diferentes, gracias a la buena relación que tiene con sus exparejas.

Al actor Colin Farrell le encanta pasar el máximo tiempo posible con sus hijos: James, cuya madre es la modelo Kim Bordenave, y Henry, fruto de su relación con Alicja Bachleda-Curus, algo que puede hacer gracias a la buena relación que mantiene con ambas mujeres.

"Piensas que en el corazón no va a haber espacio suficiente para tanto amor. Pero por supuesto, el amor encuentra ese espacio, que se expande a medida que aumenta. Mi hijo mayor vive a 30 kilómetros de mi casa y el pequeño, a unos 11 kilómetros. Como me llevo bien con sus madres, los chicos vienen y van y me visitan, así que todo funciona a la perfección", explicó Farrell a la revista Hello!

Pese a que está actualmente soltero, Colin admite que no le importa tener ese estado civil, pues sus hijos y su trabajo ocupan todo su tiempo.

"No estoy buscando a nadie. Si no recuerdo mal, las relaciones requieren de tiempo y energía y estoy ocupado cuidando de mis hijos y viajando por motivos laborales. Así que estoy solo y bien", aseguró.