James Padraig Farrell 12/9/2003

Lilypie - Personal pictureLilypie Kids Birthday tickers

Henry Tadeusz Farrell 7/10/2009

Lilypie - Personal pictureLilypie Kids Birthday tickers

jueves, 21 de junio de 2012

Henry Tadeusz Farrell

Henry Tadeusz Farrell nació el 7 de octubre de 2009, en Los Angeles en el Cedars Sinai Hospital. El primer mundo lo vieron 30 de diciembre 2009 rodeado de su familia cuando Alicja y su familia delegado de Colin fue bautizado en la Iglesia Visitación de la Santísima Virgen María en Cracovia. Los padrinos fueron la hermana Claudine y el papa nos Tadeusz. La ceremonia contó con la presencia, entre otros, los padres de Alice - Lidia y Tadeusz Colin y su madre, Rita. Además, un gran número de paparazzi y curiosos. ;)

 
Al día siguiente, Henry fue con sus padres a Washington DC, donde pasaron la víspera de Año Nuevo, y después de unos días en Polonia, junto con su madre voló por primera vez para visitar a su segunda casa,  en Irlanda, especialmente de Dublín.

 

 
Como mamá y papá Henry previsto participar en la ceremonia de los Globos de Oro entero Familia 13 enero subieron al avión y después de unas horas de vuelo aterrizó en Los Angeles. Para protegerse contra el agresivo Henry paparazzi y flashes de las cámaras hijo Colin envuelto en la vieja mantas así que nadie podía ver las caras de los niños. Vale la pena señalar que este último "fue" Henry público con ambos padres.

 
Finalmente, después de muchos meses, hemos aprendido a ver realmente como Henry Tadeusz ... Todo gracias a la paparazzi, que más o menos "seguir" residente Alicja, junto con su hijo y su niñera en Nueva York. :) Alice y Henry fueron vistos como en el zoológico, en la cafetería y en el patio, que ha sido documentado fotográficamente a continuación:
 

 
Otro "performance" Henry fue unos meses después, cuando el fotógrafo le alcanzó con mi padre en una reunión con un agente Jack agencia CAA. ¿Sabía Henry tuvo su agente? Podría orgulloso papá estaría orgulloso de su hijo adorable en presencia de sus colegas? De cualquier manera
 
Otra oportunidad para ver Henry apareció sólo medio año después. Henry era la primera vez en el set de la película, es decir, el "éxito del verano" Total Recall. Sólo se puede especular que la aparición del niño pequeño encantador provocó admiración por el plan entre los miembros del equipo, que durante la gira promocional que se confirma con co-estrellas Colin y Kate Jessica.
 
En las cercanías de sus dos cumpleaños Henry y su madre fueron vistos salir de compras y caminar a una persona que visita por primera vez pudimos ver cómo Henry marcha por sus propios medios:
 
Y aquí está uno de los más dulces Henry fotos en la tienda Gelson junto a papá y tratando de correr:
 
Justo antes de Navidad, una foto con Alicja apareció Henry, Henry desafortunadamente oculta:
 
A medida que para los angelinos (los residentes de Los Angeles) las heladas y la nieve del invierno de miedo y nadie lo vio no es de extrañar que en febrero de este año, Colin tomó el helado Henry y lo fotoperiodista capturado alerta:
Gracias a este fuente: Aqui




lunes, 18 de junio de 2012