James Padraig Farrell 12/9/2003

Lilypie - Personal pictureLilypie Kids Birthday tickers

Henry Tadeusz Farrell 7/10/2009

Lilypie - Personal pictureLilypie Kids Birthday tickers

jueves, 23 de septiembre de 2010

jueves, 9 de septiembre de 2010

Alicja Bachleda-Curus y Henry Tadeusz farrell 8/9/2010





Alicja Bachleda en Nueva York se siente como en casa. Aunque la costa este de EE.UU. llegó sólo al trabajo, no se olvide de llevar consigo a su joven hijo, una niñera, y amiga. Sólo se quedó sin Colin Farrell.

Enlace y video

jueves, 2 de septiembre de 2010

Alicja Bachleda-Curus y Henry Tadeusz farrell 31/8/2010



Pequeño Henry no ha terminado , y ya apareció en la portada de un periódico de su país . La última " Show " cuenta con una gran foto Alicja Bachleda -Curus przyłapanej en una caminata con su hijo en Nueva York. La actriz ha depositado temporalmente el pelo , pantalones vaqueros y una sencilla camisa de color rosa , se puede ver su mano sobre su pequeña estampa de caucho divertido - niño probablemente meditando .

Bachleda probablemente es un tiempo a solas . Colin Farrell se encuentra ahora en una película ambientada en Los Ángeles y vive en su amada ciudad de Nueva York, donde se está trabajando en una nueva producción "La chica está en problemas" .
Tarde o temprano , probablemente , "Gala" y " Viva " se presentan a Alice después del rodaje con su hijo. Por el momento, los paparazzi han inquisitiva suficientes fotografías para "mostrar " .

Quién sabe, tal vez hijo Bachleda -Curus pronto se convertirá en el segundo más obfotografowanym , una estrella infantil en Polonia - Carreras Kalinki próxima .