James Padraig Farrell 12/9/2003

Lilypie - Personal pictureLilypie Kids Birthday tickers

Henry Tadeusz Farrell 7/10/2009

Lilypie - Personal pictureLilypie Kids Birthday tickers

jueves, 8 de octubre de 2009

Colin Farrell, papá por segunda vez

Aunque tiene ya un hijo de seis años, éste es el primero para el actor y su pareja, la también actriz Alicja Bachleda
El pasado 7 de octubre, Colin Farrell daba la bienvenida a su segundo retoño. El protagonista de Alejandro Magno y su pareja, la actriz polaca Alicja Bachleda, daban así la bienvenida a Henry Tadeusz Farrell. El niño vino al mundo en la ciudad de Los Ángeles y es el primer hijo para la pareja. Farrell afirmaba hace poco: "Tengo ganas de ser padre. Lo tomaré como venga, incluso cambiando los pañales".

No obstante, ésta no es la primera vez que Colin ejerce como papá. Ya se estrenó en estos menesteres hace seis años con su primer hijo,James, fruto de su relación con la modelo Kim Bordenave.

Era el propio artista quien hablaba hace un par de años de la enfermedad con la que nació el pequeño, el síndrome de Angelman, cuyos síntomas pueden ser la falta de coordinación de movimientos, hiperactividad, problemas para andar, ausencia del habla, dificultad para comunicarse y rasgos faciales diferenciados. Sin embargo, Farrell se mostraba orgulloso de los progresos del pequeño: "Todo el trabajo es suyo, ha trabajado duro estos seis años".

Celoso de su vida privada, poco se sabía hasta el momento de la relación que mantenía con su novia, una belleza de 26 años -siete menos que él-, a quien conoció en el rodaje del filme Ondine el año pasado. Parecía premonitoria la historia que relata la película, basada en un cuento popular irlandés, en la que el actor da vida a un pescador que mientras faena saca enganchada en sus redes a una bella mujer. Pronto se enamora locamente de ella pero tendrá que descubrir si realmente se trata de una sirena o de algún tipo de criatura mágica que habita en las aguas.