James Padraig Farrell 12/9/2003

Lilypie - Personal pictureLilypie Kids Birthday tickers

Henry Tadeusz Farrell 7/10/2009

Lilypie - Personal pictureLilypie Kids Birthday tickers

sábado, 21 de junio de 2008

Colin Farrell y James Padraig Farrell 18/12/2007


Colin Farrell ha hablado de su hijo James, declarando que el niño está progresando, y que los dos pasarán sus vacaciones de Navidad juntos. El actor , de 31 años , concedió una entrevista a la revista People periodista en una proyección especial Cassandra's Dream Nueva York, en la que afirmaba que las mejoras de James ha sido excepcional , el demandante también solicitó hacer hincapié en el síndrome de Angelman (un trastorno que afecta a neurogenética del niño) no es una enfermedad sino una condición . Con las vacaciones se acerca , Colin dijo que quería pasar más tiempo con su bebé.
"Toda la familia se reunirá ", dijo. " ¿Qué vamos a hacer? Nada . Lo de siempre - ver películas, comer , tratando de relajarse . "


Colin Farrell dijo hoy que el hijo de 4 años de edad, James Su , que tiene un raro trastorno neurológico genético llamado síndrome de Angelman , está haciendo progresos - y que el padre y el hijo estarán juntos en las vacaciones. El actor , de 31 años , le dijo a People en una proyección de Nueva York de su película El sueño de Casandra Esos progresos de James es "buena" y destacó la Angelman Esa es una condición , "no es una enfermedad ". Con las fiestas próximas, Farrell dice que él está mirando adelante a un tiempo de unión con James . " Sí, absolutamente ", dijo. " Toda la familia estar juntos. ¿Qué vamos a hacer? Nada . Lo de siempre - ver películas, comer ... tómalo con calma. " Farrell comparte la custodia de James con su ex novia Kim Bordenave, la madre del niño .


Fuente